Michael Jackson vuelve a la lista británica que sigue liderada por James Blunt

Este artista desconocido hasta el momento en nuestro país suma su tercera semana consecutiva como nº 1

Por detrás del músico británico se ha situado una importante novedad en lista: el regreso de Michael Jackson a la industria musical. Con The essential, el rey del pop ha entrado directamente a la segunda posición de la lista de discos más vendidos en las islas. Este puesto viene a reafirmar que la imagen del artista en Europa no ha resultado muy tocada después del juicio.

Completan las diez primeras posiciones Coldplay (nº 3), Faithless (nº 4), Kaiser Chiefs (nº 5), Jeff Wayne (nº 6), Green Day (nº 7), Mariah Carey (nº 8), Keane (nº 9) y Kelly Clarkson cerrando el Top Ten con Breakaway

Doblete en singles

El dominio de James Blunt en las listas británicas es apabullante y se demuestra en el hecho de que también es nº 1 en sencillos con You?re beautiful. Mariah Carey sigue acechando de cerca la primera plaza desde el segundo puesto gracias al éxito arrollador de We belong together, incluido en su último álbum, The emancipation of Mimi.

Por lo demás, tres importantes novedades en la lista de singles: Lee Ryan (ex componente de Blue) ocupa el nº 3 con Army of lovers, Paul Weller vuelve con From the floorboards up en la sexta posición y Daddy Yankee con Gasolina quiere poner de moda también el reggaeton en Reino Unido.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad