Prodigy publica un disco con sus grandes éxitos y anuncia nuevo material para 2006

El recopilatorio Their law: The singles verá la luz el 26 de septiembre

Siete años tuvieron que pasar entre el tercer disco de Prodigy, The fat of the land (1997), y su sucesor, Always outnumbered, never outgunned (2004), pero parece que los fans del grupo se van a resarcir de la hasta ahora escasa productividad del grupo.

Para empezar, el 26 de septiembre llegará el disco con los singles de la banda que, a buen seguro, incluirá algún tema inédito y justo al año siguiente podremos escuchar un álbum entero con nuevas canciones.

Al parecer, Liam Howlett atraviesa un periodo muy prolífico, inspirado por las diferentes giras del grupo. Según el líder en la sobra de Prodigy, "la carretera es un buen lugar para componer y eso es lo que he estado haciendo, con mi portátil". Howlett ha confesado a nme.com que "íbamos a incluir montones de canciones nuevas en el recopilatorio, pero después pensamos que muchas de ellas merecían formar parte de un nuevo álbum. Sólo necesitaremos unos meses más para terminarlas".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad