'Lugares que esperan' es el título del nuevo álbum de Miranda Warning

Los restos del naufragio es el primer single del CD, que verá la luz el próximo 27 de septiembre

El quinteto ilicitano, que ha estado algo apartado del mundo discográfico en los tres últimos años, no ha parado su actividad musical. De hecho, a pesar de no tener contrato con ninguna disquera, el grupo ha grabado y producido por su cuenta la práctica totalidad de los temas de su nuevo CD, que, según fuentes de su compañía, verá la luz el próximo 27 de septiembre.

"Estos tres años de silencio no han sido fáciles, pero hemos aguantado los tiempos duros y continuamos juntos", afirma el grupo. "En este nuevo álbum hemos trabajado más de un año y las letras y las músicas reflejan la pelea por seguir adelante superando momentos difíciles".

Nuevas fotos y videoclip

Miranda Warning realiza esta tarde en Madrid la sesión de fotos de Lugares que esperan y mañana rodará en Alcalá de Henares (Madrid) el videoclip que acompañará a Los restos del naufragio. Todo el arte del disco estará supervisado por el equipo de Feng Shui Films, responsable de las últimas entregas de Pereza, Chenoa o Manuel Carrasco, entre otros.

"Tiene un ritmo rápido y cuenta una historia que puede pasarnos a todos", dice Roberto, batería de la formación alicantina y productor del álbum, acerca de Los restos del naufragio. "Trata de comprender a las personas que no han podido asimilar un cambio en sus vidas, que no han sabido reaccionar y se encuentran ancladas en el pasado. Tiene un punto de melancolía pero con una mirada optimista", asegura. La letra del sencillo ha sido escrita por Lucía, cantante de Miranda Warning, y la música la ha compuesto Alberto Martínez, el bajista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad