La Oreja de Van Gogh: "Entrar en el mercado asiático es un lujo increíble"

El grupo ofreció su segunda actuación en tierras japonesas donde volvió a triunfar

Dispuestos a repetir experiencia en cuanto Asia les vuelva a reclamar, Amaia, Pablo, Haritz, Xabi y Alvaro se han quedado sorprendidos por "el hecho de que lo que hacemos en nuestro local de ensayo, de que las historias que contamos se pueda estar escuchando en Japón o China".

La actuación del quinteto se desarrolló en los mismos parámetros que la del pasado día 26 precediendo al grupo Marlango dentro de las actuaciones que con motivo de la semana española en la Exposición Universal se están celebrando. Sobre un fondo de colores con forma de hexágono, Amaia Montero cantó sus temas más conocidos mientras un nutrido grupo de seguidores coreaban las canciones.

"Nos habían dicho que el público japonés es un poco frío y que no reacciona mucho pero en Tokio, más del 70% eran japoneses y se sabían las letras, lloraron, saltaron, fue una cosa inexplicable" aseguraban todos los miembros de La Oreja de Van Gogh.

Arigato, segunda parte

La vocalista del quinteto donostiarra volvió a aventurarse con el japonés para saludar y dar las gracias al público, a lo que el respetable volvió a responder con un gran "Oh", marca de la casa. "Esperábamos cosas que no tienen mucho que ver con lo que hemos encontrado" señalaban conjuntamente los cinco componentes, que incluso se permitieron bromear sobre su estancia en tierras asiáticas: "A partir de esta experiencia vamos a sacar un nuevo single, Cambio de horario".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad