Se desvela el listado de temas del nuevo disco de The Rolling Stones

A bigger bang contendrá 16 temas nuevos. El primer single es Streets of love

El listado ha sido desvelado por It?s only Rock & Roll, uno de los más reputados clubs de fans de los Stones, a través de su web iorr.org. Como ya se sabía, A bigger bang incluirá 16 canciones, convirtiéndose en el disco de mayor duración de la banda desde su legendario Exile on Main Sreett (1972).

El álbum ha sido descrito como una ambiciosa colección de temas de rock y blues potentes y poderosas. La producción ha corrido a cargo de The Glimmer Twins (seudónimo de Mick Jagger y Keith Richards) y Don Was (colaborador habitual de los Stones desde Voodoo lounge (1994)). Los temas más destacados a priori son Streets of love, primer sencillo, Rough justice, que ya empieza a escucharse en algunas emisoras de radio estadounidenses y Oh no, not you again, otro single potencial que fue estrenado en directo el pasado 10 mayo en una rueda de prensa ofrecida por The Rolling Stones en Nueva York.

También a reseñar, la incluisión de dos temas cantados por Keith Richards: This place is empty e Infamy.

La gira

Poco antes de la edición de A bigger bang, el 21 de agosto, The Rolling Stones iniciará una nueva gira mundial en Boston (EE UU). De momento se han confirmado unos 40 conciertos en Estados Unidos y Canadá hasta comienzos de 2006. Aún no se han hecho públicas fechas de cara a una probable gira por Europa El tour norteamericano de la banda incluirá teloneros de lujo como Black Eyed Peas, Maroon 5, Beck o Joss Stone, entre otros.

Mick Jagger y compañía se encuentran ya ensayando los temas que interpretarán en directo y, a través de la web oficial de la banda (rollingstones.com) ofrecen a sus fans la posibilidad de pedir canciones para su inclusión en los setlists de los conciertos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad