Muere Germán Larone, cantante de Missión Hispana y ex locutor de Los 40 Principales
El músico, locutor y realizador de televisión falleció el pasado 22 de julio en Zaragoza, víctima de un cáncer
Larone, que había pertenecido al grupo Misión Imposible, fue uno de los miembros más destacados del combo zaragozano Missión Hispana, uno de los precursores del hip hop en español, que fusionaba sonidos latinos con rap y textos comprometidos. Con ellos editó dos álbumes Le monde (1994) y Nada se detiene (1996) y su sencillo más popular y radiado en las emisoras fue El son del americano.
En el mundo de la radio, colaboró como locutor durante mucho tiempo en 40 Zaragoza. En dicha emisora de Los 40 Principales presentó dos programas: Un mundo de soul y más tarde Un mundo más dance, este último realizado junto al técnico de sonido Jorge Mármol.
Sus compañeros y colegas del mundo de la música y de los diversos medios en los que ha colaborado están estudiando la posibilidad de realizar un concierto homenaje a Germán Larone que se desarrollaría en Zaragoza el próximo mes de noviembre.
LOS40
LOS40












