Christina Aguilera graba una canción para el disco 'Possibilities' de Herbie Hancock

El prestigioso músico de jazz quedó impresionado con la voz y profesionalidad de la cantante

La cantante ha grabado un dueto con el genio del jazz Herbie Hancock para el nuevo álbum de éste último. Por extraña que parezca esta asociación, el resultado ha sido una sublime rendición del tema A song for you de Leon Russell. Christina Aguilera dejó impresionado a Hancock con sus cualidades vocales y por su profesionalida, hasta el punto de repetir muchas de las partes que según el maestro ya estaban perfectas.

Con Posibilities, Hancock quiere intentar acercarse ligeramente al mundo del pop, un género del que no es completamente ajeno, habiendo triunfado en la década de los 80 con su tema Rock it. Al mismo tiempo ha aprovechado para saciar su curiosidad por trabajar con artistas con los que nunca antes había colaborado.

En el álbum Sting interpreta otro de los temas, Sister moon, arropado por unos arreglos nuevos y especiales. Annie Lennox aparece en la pieza Hush, hush, hush, expresamente elegida por ella. Otros artistas que colaboran en Posibiliities son Carlos Santana, Paul Simon, Damien Rice, Joss Stone y Raul Midon. El álbum se publicará a finales de agosto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad