Shakira podría incluir una versión de Nirvana en 'Oral Fixation Vol. 2'

Smells like teen spirit es uno de los posibles 11 temas que hasta el momento se rumorean

Esta canción desencadenó el éxito mundial para un grupo hasta entonces considerado underground como era el liderado por Kurt Cobain. Ahora Shakira, alejada en su estilo musical habitual del sonido grunge, podría incluir una versión de este corte en su nuevo álbum que según algunas páginas de fans tendría ya 11 títulos confirmados.

Entre los títulos que tienen más opciones de aparecer en el álbum en inglés de la vocalista se encuentran Oral fixation, Come down, Dear Patricia, The spider monkey, Behind the music, Je te desire, Heart of mine, Disturbing behavior además de la mencionada Smells like teen spirit. Se baraja también la participación de The Matrix en la canción Bad weather y de Santana en Angel from hell con quien realizaría un dúo.

Tendremos que esperar todavía un tiempo para que las dudas se vayan despejando. Lo que es del todo claro es que desde hace un par de semanas, Shakira ya se encuentra grabando los temas del nuevo disco. Una vez que el elepé esté en la calle, la intérprete podría anunciar una gira mundial que podría arrancar en Madrid y que la mantendría ocupada hasta mediados de julio de 2006.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad