James Blunt no se apea del nº 1 en álbumes y singles del Reino Unido

No tardará en llevar su música por todos los países del mundo y arrasar en las listas

Este disco está consiguiendo un éxito sin precedentes que le ha situado a la altura de grandes como Coldplay u Oasis que también pasaron por el puesto de honor de la lista. Por detrás de Blunt, aparece el grupo liderado por Chris Martin con X&Y que recupera la segunda posición después del fugaz paso de Michael Jackson.

Completan las diez primeras posiciones Faithless (nº 3), Kaiser Chiefs (nº 4), Crazy Frog (nº 5), Michael Jackson (nº 6), Jeff Wayne (nº 7), Gorillaz (nº 8), Greey Day (nº 9) y Keane cerrando el Top Ten con Hopeas and fears.

Dominio absoluto

James Blunt arrasa, apabulla y acapara las mejores posiciones de las listas británicas. De nuevo es nº 1 en sencillos con You?re beautiful aguantando la potente entrada de Bad day la canción que ha catapultado al éxito a Daniel Powter y que esta semana se convierte en el segundo sencillo preferido en Reino Unido.

El peculiar dúo formado por 2Pac y Elton John ocupa la tercera plaza con Ghetto gospel mientras que Eminem presenta su candidatura al nº 1 desde el cuarto puesto gracias a su último y provocativo single Ass like that.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad