The Rolling Stones cuelga tres nuevos temas en Internet para su descarga

Streets of love, Rough justice y Back of my hand pertenecen al álbum A bigger bang, a la venta el 5 de septiembre

Se trata de Streets of love (el primer sencillo, que se puede escuchar completo en los40.com), Rough justice y Back of my hand. Éstas se pueden descargar de forma legal (previo pago) en iTunes y otras tiendas virtuales de música online.

A bigger band es el primer álbum de estudio de The Rolling Stones desde que en 1997 grabó Bridges to Babylon, y encierra 16 nuevos temas del tándem compositivo formado por Mick Jagger y Keith Richards, dos de ellos interpretados por el excéntrico guitarrista.

Todo a punto para la gira

La banda de rock por excelencia, que el pasado 2003 celebraba cuatro décadas de singladura con una antología y una gira mundial, emprenderá un nuevo tour global el próximo 21 de agosto en Boston (EE UU) que recorrerá gran parte de Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa y terminará en 2006.

Jagger, Richards, Wood y Watts se encuentran ya ensayando los temas que interpretarán en directo y, a través de la web oficial de la banda (rollingstones.com) ofrecen a sus fans la posibilidad de pedir canciones para su inclusión en los repertorios de los conciertos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad