'Confessions on a dancefloor', lo nuevo de Madonna, a la venta el 15 de noviembre

'Hung up' será el título del primer single y podrá ser escuchado a partir del 17 de octubre en las principales emisoras de radio

El álbum que estará compuesto en su totalidad por canciones dance ha contado con la producción de Stuart Price (Les Rhytmes Digitales, Zoot Woman), por ejemplo en ese sencillo de adelanto. Aparte del que será tarjeta de presentación, no hay que olvidar que Madonna anunció que realizaría un homenaje a la ciudad de Nueva York a través de una canción que se llamaría I love New York.

Las noticias sobre este elepé siguen saliendo con cuentagotas y se mantiene el secreto más absoluto en torno a las sesiones de grabación que se están realizando en Londres, y sobre las que se creó el rumor de que Gwen Stefani y Christina Aguilera podrían estar colaborando.

Sin embargo, la ambición rubia se desternilló delante de los periodistas que le preguntaron acerca de estas posibles colaboraciones. Su portavoz afirmó que se trataba de una coincidencia puesto que Stefani y Aguilera estarían trabajando en sus respectivos discos.

De cualquier forma, Madonna ha aprovechado la ocasión para afirmar en este escueto comunicado que sus fans deben comenzar a ponerse sus "zapatos de baile porque octubre y noviembre van a ser moviditos".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad