Las 'Zapatillas' de El Canto del Loco siguen caminando en el nº 1 de superventas

El cuarteto madrileño tiene todavía dos actuaciones pendientes dentro de su gira conjunta con Hombres G

Sorprendente es observar la segunda posición de Il Divo, el cuarteto que con su álbum homónimo y su peculiar sonido mezcla de pop melódico y ópera ha conseguido alcanzar el disco de platino y suma ya cinco meses entre los primeros puestos de la lista de superventas en España.

El resto de posiciones permanece casi inalterable ya que la ausencia de lanzamientos ha hecho que el Top Ten no registre grandes novedades. Shakira baja al nº 3 con Fijación Oral Vol. 1 y Juanes también, al nº 4, con Mi sangre, mientras que Amaral y Coti repiten en el cinco y en el seis respectivamente con Pájaros en la cabeza y Esta mañana y otros cuentos.

La BSO Pasión de Gavilanes hace la subida más espectacular de la semana subiendo a la séptima plaza por delante de Coldplay que es octavo, Chambao en noveno puesto y Rosana que cierra en el nº 10.

No acaba la locura de la rana

La versión de Axel F compuesta originalmente por Harold Faltermayer para la banda sonora de la película Superdetective en Hollywood y que ha resucitado gracias a la interpretación de Crazy Frog vuelve a ocupar la primera posición en la venta de sencillos en España.

El Arrebato con su Himno oficial del Sevilla F.C. sigue acechando desde el segundo puesto mientras que la tercera plaza es ahora para Marlango y su nuevo single Automatic imperfection, tema para el que han grabado el videoclip en su visita a Japón. El récord de permanencia entre los mejores sencillos vuelve a manos de El Sueño de Morfeo y Nunca volverás que acumula 27 semanas en lista.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?