'OT 4' se queda con 12 participantes tras la expulsión de Héctor

Héctor sucumbió en su segunda nominación consecutiva y Guille Barea sigue adelante

Fue la segunda ocasión que el cantante nacido en Alicante tenía que afrontar una noche decisiva y finalmente tuvo que abandonar el concurso musical. Por su parte, Guille Barea convenció por fin al jurado y al profesorado que le brindó su apoyo y permanecerá una semana más dentro del programa, siendo la primera vez que no es nominado tras una gala.

El dúo formado por Mónica y Dani Sanz fue quien más apuros pasó en la noche de ayer ya que ambos cayeron nominados, e incluso el joven fue reprendido por el jurado por tomarse ?a cachondeo? la nominación, reprimenda que el público no comprendió y abucheó. En cuanto a la participante de Gijón, finalmente fue salvada por los profesores.

Quien también se salvó fue Lidia, que probablemente ofreció una de las peores actuaciones de la noche pero que recibió el apoyo de sus compañeros en una ajustada votación con Guille Martín. Quedaba por lo tanto sentenciado que Dani Sanz y Guille Martín deberán competir la semana que viene para seguir 7 días más dentro de OT 4. Pasión Vega y su interpretación de Teresa puso el punto y final a la quinta gala.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad