James Blunt sigue en lo alto de la lista de álbumes y singles del Reino Unido

El músico ha superado ya las cifras de Coldplay u Oasis en cuanto a permanencia en el nº 1

La semana no ha presentado grandes novedades en cuanto a la configuración de la lista. Una única entrada entre los diez primeros puestos protagonizada por el ex blue, Lee Ryan, que con su álbum homónimo y en solitario debuta en la sexta plaza. Coldplay, Faithless y Kaiser Chiefs siguen manteniendo la segunda, tercera y cuarta posición que ocupaban hace 7 días.

Completan el Top Ten Jeff Wayne (nº 5), Gorillaz (nº 7), Michael Jackson (nº 8), Oasis (nº 9) y Crazy Frog en el puesto 10.

Más movimiento

James Blunt sigue demostrando que su dominio es absoluto copando también el nº 1 en la lista británica de singles. You?re beautiful aguanta una semana más en lo alto y sigue enamorando al público que ha decidido mantener las tres primeras posiciones como hace una semana, con Daniel Powter y 2Pac y Elton John por detrás del músico británico.

Tres novedades debutan en el Top Ten. Es el caso de Ciara y Ludacris que con Oh dan el salto desde EE UU a Gran Bretaña y debutan en cuarto puesto. Dos más abajo se encuentra Getaway, el nuevo single de Texas que hace retroceder hasta la séptima posición a Mariah Carey con We belong together y justo por detrás hace su aparición The Game con su tema Dreams en el nº 8.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad