'The party ain?t over yet' conmemorará el 40º aniversario de Status Quo

El álbum conmemorará la creación de la formación original y recogerá el testigo de Heavy traffic (2002)

Desde la página web de la banda londinense ya se informa de que el CD estará en la calle el 19 de septiembre, una semana después de que salga al mercado el single de adelanto que llevará el mismo título que el inédito. En total serán trece canciones totalmente nuevas con el que Status Quo reivindica su actualidad después de tanto tiempo.

Francis Rossi y el manager Bob Young, que han compuesto muchos temas juntos para la banda, han escrito para este álbum Gotta get up to go y Cupid stupid, mientras que Rick Parfitt firma cortes como Familiar blues y This is me. Para el corte You never stop se han unido todos los miembros de Status Quo, así como para otras canciones que recuerdan a sus temas más clásicos como The bubble o Belavista man.

Suma y sigue

El elepé se convertirá en el número 33 de su carrera aumentando de esta manera los más de 112 millones de copias que han vendido de sus anteriores trabajos. Precisamente con este disco de aniversario se romperán tres años de silencio desde Heavy traffic (2002).

El lanzamiento de The party ain?t over yet irá acompañado de una intensa gira por todo el mundo que arrancará el 20 de septiembre en Alemania y tiene confirmadas casi 60 fechas por Alemania, Reino Unido, Países Bajos y Suiza, entre otros, hasta finales de año, superando las 6.000 actuaciones a lo largo de su carrera.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad