Massive Attack prepara un nuevo álbum para 2006

En el mayor de los secretos, el grupo de Bristol ya está trabajando en el sucesor de 100th Window

A finales de 2004, los componentes del grupo británico se dispersaban para comenzar a trabajar de manera individual en los nuevos temas. Es ahora cuando se han reunido en su estudio de Bristol (Gran Bretaña) para continuar el proceso ya juntos. La nueva obra de Massive Attack tiene prevista su edición a principios de 2006 y después el grupo se embarcará en una nueva gira.

Esta vez entre los posibles vocalistas participantes en el álbum el grupo cuenta con Liz Frazer (Cocteau Twins) y Horace Andy, habituales colaboradores suyos y Tunde Adebimpe, cantante de TV On The Radio, Brooklyn The Dragons Of Zint y Terry Callier. Entre otros proyectos, 3D prevé editar un par de bandas sonoras además de colaborar con Hazel Fernández, uno de los cantantes que participó en 100th window.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad