Los Stones estrenan cuatro nuevas canciones en su concierto 'secreto' de Toronto

Jagger, Richards, Wood y Watts realizaron esta actuación a modo de ensayo y antesala de su inminente gira mundial

Sus Satánicas Majestades siguieron la tradición, impuesta desde algunos años atrás, de tocar en vivo en la citada ciudad canadiense días antes del comienzo de su nuevo periplo, algo que ya hicieron en 2002. Los músicos británicos, que ensayan su nuevo espectáculo en tierras norteamericanas desde el pasado mes de julio, aprovecharon la ocasión para poner a punto algunas de sus composiciones más recientes como Rough justice, Back of my hand, Infamy, que interpretó Keith, y Oh no, not my baby, que ya fue estrenada el pasado 10 de mayo en el conservatorio de música y danza Julliard School de Nueva York en la presentación de su próximo tour. Todas forman parte del enésimo álbum de los Stones, A bigger bang, a la venta el próximo 5 de septiembre.

También tuvieron tiempo de versionar algunos clásicos de personajes y bandas a los que admiran. Así, realizaron sus propias adaptaciones de temas como Ain't too proud to beg, de The Temptations, Get up, stand up, escrita por Bob Marley y Peter Tosh, y Mr. Pitiful, de Otis Redding.

En los más de 100 minutos que duró el show, Jagger, Richards, Wood y Watts intercalaron grandes éxitos de la banda como 19th nervous Breakdown, Dead flowers, She's so cold, Tumbling dice, Brown sugar o Jumping Jack flash, con la que cerraron la acutación, que fue grabada en vídeo para su posterior comecialización en DVD.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad