Nek, invitado estelar de la sexta gala de 'Operación Triunfo 2005'

Daniela Mercury también ha visitado la Academia antes de una noche en la que Dani y Guillermo se juegan su permanencia

Los dos nominados llevan trabajando toda la semana en sus respectivas canciones, Kiss from a rose de Seal para Dani, y Contigo de El Canto del Loco que interpretará Guillermo. Los diez concursantes restantes recibían el pasado viernes las canciones de manos de Edith correspondiendo Aquarius del musical Hair a Soraya; Lo haré por ti de Paulina Rubio a Edurne; Volveré junto a ti de Laura Pausini a Sandra; Amor de San Juan de Niña Pastori a Lidia y Mónica; Algo de mí de Camilo Sesto a Idaira y Guille; This is the last time de Keane a Fran y Sergio y Somebody to love de Queen para Víctor.

La semana ha estado muy calentita en dos sentidos. Por una parte, las temperaturas corporales se han subido por las nubes ante los ejercicios físicos que han generado mucho contacto entre los participantes, mientras que por el otro lado las discusiones entre algunos concursantes han provocado tensiones. La última entre el nominado Dani y Soraya, a quien el primero ha llegado a llamar "Zorraya".

OT ama Italia

Casi tanto como el propio Nek que probablemente acaparará el protagonismo de los últimos minutos de la gala ya que desde su página web ha informado que su visita a la Academia se producirá en el día de hoy. También Daniela Mercury ha puesto el tono latino a la semana, ya que la brasileña visitó ayer a los 12 jóvenes que compiten en Operación Triunfo 2005 y les impartió una clase magistral de baile y canto.

Nek y Daniela Mercury serán por tanto los invitados estelares de la sexta gala.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad