Sean Paul regresará en septiembre con nuevo disco, 'The trinity'

El álbum se grabó en Jamaica y contó con los mejores productores como Don Corleone, Renaissance Crew y Snowcone

El vídeoclip que acompaña al tema y ha sido dirigido por Jessy Terrero (50 Cent, Young Jeezy, Chingy) se estrenará el próximo miércoles 17 de agosto en el programa Access Granted de BET. Touch my body" junto a Nina Sky, Yardy bone con Wayne Marshall y Change the game interpretada con Looga Man and Kid Kurup son varios de los nuevos temas que aparecerán en el disco que todavía no tiene listado de canciones definitivo.

El disco ha sido grabado por completo en Jamaica y la producción ha corrido a cargo de los mejores maestros del circuito de dancehall de la isla como son Steven "Lenky" Marsden, Don Corleone, Renaissance Crew y Snowcone.

A repetir el éxito

El anterior trabajo de Sean Paul fue Dutty rock, que estuvo 75 semanas en el número uno de la lista de álbumes reggae y vendió en Estados Unidos más de dos millones y medio de copias y alrededor de seis millones en todo el mundo. El artista aparecerá también como artista invitado en el nuevo trabajo de Santana All that I am que se pondrá a la venta el 1 de noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad