La 'BSO Pasión de Gavilanes' arrebata el nº 1 de superventas a El Canto del Loco

Este disco está obteniendo una remontada espectacular ya que hace seis semanas estaban fuera de lista

De hecho, hace menos de seis semanas que el disco se encontraba fuera de la lista y ha escalado posiciones de manera vertiginosa alcanzando el Top Ten hace siete días y desplazando ahora del primer puesto de la clasificación a El Canto del Loco y su cuarto álbum de estudio, Zapatillas.

Sorprendente el tercer puesto de Il Divo que se mantiene fuerte en tercera posición cediendo un puesto con respecto a la semana anterior y sigue demostrando que su peculiar sonido de opera y pop está conquistando España. Por detrás del cuarteto se sitúan Coti, Shakira, Juanes y Amaral que no pierden comba en las diez primeras plazas.

El Arrebato recupera el nº 1 en singles

Después de cuatro semanas de dominio de Crazy Frog y su tema Axel F, El Arrebato ha vuelto a ocupar la posición de privilegio desbancando a la canción creada originalmente como melodía del móvil al nº 2. El Himno Oficial del Sevilla C.F. con motivo de su centenario sigue teniendo tirón no sólo entre los aficionados del club de fútbol, sino también entre los seguidores de El Arrebato.

Las primeras cinco posiciones siguen manteniendo a Marlango, Coldplay y Mariah Carey entre los sencillos más vendidos, al igual que El Sueño de Morfeo como el récord de permanencia en lista con las 28 semanas que Nunca volverá acumula desde su lanzamiento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?