Los profesores critican las nominaciones del jurado en la sexta gala de 'OT 4'

Dani Sanz abandonó la academia mientras que Guille Martín seguirá una semana más gracias a su interpretación de Contigo

"Hemos visto que han desafinado al comienzo pero después se han levantado y nos han brindado una bonita canción. Fran además le ha ayudado y le ha llevado a su terreno. No entendemos la nominación de hoy" siguió explicando Kike Santander, director de la Academia y portavoz del profesorado acerca de la canción This is the last time de Keane que los dos concursantes interpretaron anoche.

El público también mostró su disconformidad con la decisión de los cinco miembros del jurado con gritos de "fuera, fuera" y "tongo, tongo" e incluso se escucharon voces insultantes que Jesús Vázquez tuvo que cortar a la par que pidió respeto. El caso es que la tensión en la gala de ayer fue evidente ante lo que el conductor del concurso tuvo que dar paso a la publicidad.

Nek puso el punto y final

Con las actuaciones de Nek y Daniela Mercury se echó el cierre a esta controvertida gala en la que Lidia y Mónica resultaron nominadas y tendrán que defender su derecho la próxima semana para permanecer dentro de Operación Triunfo 2005. Tanto Sergio como Fran fueron salvados por los profesores y los compañeros respectivamente en una noche que convirtió a Idaira en favorita durante los próximos 7 días.

Dani Sanz se convirtió en el quinto expulsado del concurso mientras que Guille Martín consiguió permanecer una semana más gracias a su interpretación de Contigo, tema de El Canto del Loco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad