James Blunt, de nuevo nº 1 en la lista de álbumes y singles del Reino Unido

Su canción You?re beautiful ya ha comenzado a sonar en nuestro país

Lo de este veterano de guerra está siendo una carrera de fondo espectacular desde que debutara en el puesto 71 allá por el mes de abril. Desde entonces lleva ya tres meses de permanencia en lista, seis de las cuales se las ha pasado encaramado en lo más alto, por delante de esperados elepés como X&Y de Coldplay, Don?t believe the truth de Oasis o Demon days de Gorillaz.

La banda liderada por Chris Martin sigue ocupando el nº 2, un escalón por encima de Kaiser Chiefs que cierra el podio con Employment su álbum debut con el que han sorprendido en su paso por España junto a Franz Ferdinand y U2. Completan las diez primeras posiciones Faithless (nº 4), Daniel Powter, que debuta en el nº 5, Jeff Wayne (nº 6), Gorillaz (nº 7), The Magic Numbers (nº 8), Oasis (nº 9) y Michael Jackson que cierra el Top Ten.

You?re beautiful

La hemos podido escuchar durante todo el fin de semana como novedad destacada en Los 40 Principales y a priori, la canción está llamada a convertirse en un auténtico hit. Desde hace 11 semanas que debutó en la lista británica no ha cedido más allá de la duodécima plaza y acumula ya cinco semanas como sencillo más vendido.

Daniel Powter sigue dando que hablar en las islas gracias a Bad day, una canción que es una pequeña muestra del talento que esconde su álbum homónimo, que ocupa el nº 2. Por detrás del canadiense aparecen tres novedades destacadas con Craig David al frente en tercera posición gracias a All the way, Ooh la la de Goldfrapp es cuarto, mientras que Akon estrena su segundo tema, Belly Dancer (Bananza) en quinto puesto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad