Madonna abandona el hospital por su propio pie tras sufrir un accidente montando a caballo

La cantante podría tener algún retraso en la grabación de su nuevo disco por culpa de este percance

La cantante estadounidense fue ingresada tras romperse tres costillas, la clavícula y una mano, pero enseguida pudo abandonar por su propio pie el centro hospitalario, situado a las afueras de Londres.

El percance sobrevino cuando la ambición rubia estaba celebrando a lo grande su 47 cumpleaños junto a su marido, el director de cine Guy Ritchie y sus dos hijos, Lourdes y Rocco, en los alrededores de su imponente mansión, al suroeste de Inglaterra. Mientras daba un paseo a caballo se cayó del animal, fracturándose varios huesos y siendo trasladada a un hospital.

¿Retraso en su disco?

Preguntada por si la caída puede afectar la promoción del nuevo álbum de Madonna, la portavoz ha manifestado que puede "andar y hablar aunque no creo que esté para hacer piruetas durante un tiempo". En un principio, la fecha del 15 noviembre sigue sin modificarse como momento para el lanzamiento de Confessions on a dancefloor, el nuevo trabajo de Madonna, que promete ser rompedor. La cantante tiene prevista la gira promocional para verano del año que viene.

No es la primera vez que artistas famosos han sufrido accidentes de caballo. Todos recuerdan al actor de Superman, Christopher Reeve, que quedó tetrapéjico tras romperse el cuello en un accidente ocurrido en 1995. Además, el actor británico Roy Kinnear falleció en circunstancias similares en España en 1998.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad