Mariah Carey bate récords y sigue una semana más el nº 1 en singles en EE UU

We belong together es la canción que más semanas ha permanecido en el nº 1 en los últimos 5 años

Además, es el primer número uno que la diva neoyorquina ostenta en solitario sin colaboración de ningún artista desde su canción My all (1998). We belong together está a punto de convertirse en la canción más exitosa de la cantante y de momento ya ha pasado a ser la canción que más semanas ha permanecido en el nº 1 en los últimos 5 años.

En cuanto a la clasificación, existen pocas novedades en singles. The Pussycat Dolls sigue en el nº 2, Rihanna ocupa la tercera plaza, Bow Wow es cuarto y Lifehouse sube al quinto puesto. Mariah Carey ha conseguido colocar su nuevo corte, Shake it off en la sexta posición y es firme candidato a subir a lo más alto.

Staind, nº 1 en álbumes

Faith Hill y su último disco Fireflies no ha podido mantener la posición de privilegio después de siete días y su puesto lo ocupa ahora Staind con Chapter V. Por lo demás, alguna alternancia de puestos con Mariah Carey en cuarta posición, The Black Eyed Peas recuperan y suben al cinco, los mismos puestos que recupera Gorillaz con Demon days.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad