La 'BSO Pasión de Gavilanes' mantiene por segunda semana el nº 1 de superventas

Ni El Canto del Loco, ni Shakira, ni Juanes, ni Amaral consiguen desbancar este éxito televisivo

Ni pesos pesados como El Canto del Loco (nº 2), Coti (nº 4), Juanes (nº 5), Shakira (nº 6), Amaral (nº 7) o Bebe (nº 9) con sus exitosos últimos trabajos discográficos han podido relegar el sonido procedente de la sobremesa televisiva que se está convirtiendo en una revelación.

Entre las novedades en la lista destacan la reedición de buena parte de la discografía del grupo irlandés U2. How to dismantle an atomic bomb ocupa ahora el nº 18, The best of 1980-1990 está en el nº 46, The Joshua Tree en el nº 53, The best of 1990-2000 en el nº 58, Achtung baby en el nº 76, Rattle and hum en el 79, y All that you can?t leave behind en el 84.

El Arrebato sigue en el nº 1 de singles

El Arrebato seguirá durante siete días más en la posición de privilegio de la lista de sencillos más vendidos gracias a la versión del Himno Oficial del Sevilla C.F. que con motivo de su centenario ha realizado el músico.

Por detrás, Goldfrapp debuta con fuerza en el nº 2 con Ohh la la que se convierte en firme candidato a ser la canción más vendida, por delante de Speed of sound de Coldplay y El universo sobre mí de Amaral. Una vez más El Sueño de Morfeo sigue como récord de permanencia en lista con las 29 semanas que Nunca volverá acumula desde su lanzamiento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?