Noche sin sorpresas en la séptima gala de 'OT 4' en la que Mónica fue expulsada

Sergio se alzó como favorito para la semana y los dos "Guillermos" resultaron nominados

La actuación de las dos nominadas dejó mucho que desear, tanto en el sonido flamenco de Lidia con Gitano de Abigail, como el Without you de Nilsson interpretada por Mónica, a quien probablemente su fama de persona "seria" y "rígida" pueden haberle costado su expulsión.

El caso es que la noche deparó algunas de las mejores actuaciones que se recuerdan de las anteriores ediciones del programa. Sergio con el bolero Algo contigo recibió los halagos del jurado, los profesores y el público que lo escogió como favorito. Víctor, Soraya, Idaira, Fran y Edurne también superaron sin dificultades la gala, pese a que esta última sigue con el jurado metido en el bolsillo pero no con el favor del público.

De hecho, su compañera en la canción El mundo, Sandra, fue nominada por los cinco jueces del programa ya que ambas ofrecieron la gala más pobre del concurso. Por el contrario, Guillermo Martín y Guille Barea ofrecieron dos actuaciones, espectacular la primera, y correcta la segunda, y pese a ello ambos quedaron como candidatos finales a abandonar OT 4.

Expertos en nominaciones

Tanto Guillermo Martín como Guille Barea son ya veteranos de lo que supone tener que defender una canción con el riesgo de abandonar el concurso. Ambos tendrán siete días para preparar los temas que escojan y defender su derecho a permanecer en la Academia que tras la expulsión de uno de ellos se quedará con la mitad de los concursantes que iniciaron el programa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad