3+2 alcanza el disco de oro gracias a las ventas de 'Mueve el esqueleto'

El grupo infantil ofrecerá un concierto conjunto con María Isabel el próximo 17 de septiembre

Con El Ramalama, una versión del clásico Rama lama ping dong que popularizaron hace unos años el grupo Rocky Sharpe & The Replays (y los españoles Tenesse) han conquistado a hordas enteras de fans que han bailado y cantado sus doce nuevas canciones y que volverán a tener otra oportunidad de escucharles en directo los próximos 17 y 18 de septiembre.

Será en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente, en una actuación en la que contarán con la presencia junto a ellos de María Isabel. Además, ambos conciertos tendrán como maestro de ceremonias al cantante, actor y ex triunfito Alex.

Con toda seguridad, antes y después del concierto las ventas de 3+2 se dispararán y conseguirán superar la décima posición, máximo puesto que han alcanzado en sus 12 semanas en lista, en la que ahora ocupan la decimocuarta plaza.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad