OBK estrena su single, 'Sin rencor', a través de una nueva página web

El grupo contará con dos páginas oficiales en las que dará información puntual de su nuevo álbum

Sólo hace falta registrarse ofreciendo una dirección de correo electrónico, el país de origen, el código postal y un número de teléfono móvil. Con esos datos, el grupo te ofrece la posibilidad de acceder a vídeos, noticias, sorteos y otras primicias exclusivas para registrados.

OBK pasa a tener así dos páginas oficiales, obkmusic.net y ésta última, por lo que sus fans tendrán información de primera mano y continua sobre las últimas informaciones que sobre Jordi y Miguel salgan. De momento, ya puede disfrutarse del primer tema que es tarjeta de presentación de su séptimo álbum de estudio antes de que tenga lugar su estreno en las principales emisoras de radio españolas, el 27 de agosto.

Diferente

Los que escuchen Sin rencor notarán que se aleja del sonido electrónico del grupo para dar paso a instrumentos acústicos y una sección de cuerdas que crea un ambiente melancólico en una canción que nos recuerda La Princesa de mis sueños. En la canción se utilizan guitarras y batería acústicas y sorprenderá a propios y extraños y dejará perplejos a los amantes de las programaciones y los teclados habituales en los dos músicos catalanes.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?