Filtrado en la red el primer single de Depeche Mode, 'Precious'

La policía polaca ha detenido a la persona responsable de la filtración a través de Internet

El propio equipo policial ha recomendado fuertemente a la compañía discográfica de la formación y a todas en general que tengan especial cuidado con la seguridad a través de sus sistemas informáticos ya que el arrestado tenía en su poder el videoclip y el sonido del mencionado tema con el que pretendía hacer su particular agosto, informa NME.com.

El sello de Depeche Mode, Mute, espera que esta filtración no repercuta a las ventas del disco ni del single gracias a la rápida actuación de las autoridades polacas contra los delitos informáticos, que espera desmantelar una importante red de piratería a nivel mundial. En España es casi seguro que no afectará en nada ya que los cuatro conciertos que la banda dará tienen el lleno casi asegurado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad