Mariah Carey y Hilary Duff ocupan esta semana los nº 1 de EE UU

La cantante neoyorquina está a tan sólo tres semanas de superar el récord absoluto de un single desde 1955

Desde 1955 no se recuerda ningún otro éxito como los que la flamante vocalista ha sido capaz de establecer. Y no sólo en el apartado de temas sueltos sino también a través de sus álbumes completos. Más de 100 millones de discos vendidos durante la década de los 90 la avalan como una de las grandes artistas de la historia.

Las posiciones en el podio permanecen inalterables con The Pussycat Dolls como nº 2, Rihanna en tercer puesto y el nuevo sencillo de la propia Carey, Shake it off en la cuarta plaza, que además ha sido durante estos siete días la canción más radiada en EE UU.

Hilary Duff está de racha

El álbum recopilatorio de Hilary Duff, Most wanted se ha revelado esta semana como el disco más vendido en suelo estadounidense. Este nº 1 se añade al enorme éxito que está cosechando en sus directos ante más de 20.000 personas, circunstancia por la cual se han retrasado sus actuaciones en España al mes de octubre.

Por detrás de la actriz y cantante debuta como novedad Brad Paisley en segunda posición con su último trabajo Time well wasted que se ha colocado por delante de Mariah Carey que con The emancipation of Mimi sube al nº 3 y sigue demostrando que su triunfo es arrollador.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad