Logan continúa explorando universos electrónicos en 'Lúmina', su segundo disco

Incluye diez nuevos temas y se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre

Logan viene una vez más arropado por instrumentistas y compositores de primer orden, aunque, en ocasiones, algo desconocidos por el público. Es el caso del ex Piratas Paco Serén, el teclista Santi Navalón (Jazzmen, Presuntos Implicados), Salva Ortiz (Presuntos Implicados, Antídoto), además de otros autores noveles como Manuel Veleta o Manuel Carreño.

Los diez temas que componen Lúmina, que como su predecesor saldrá a través de Warner Music, han sido grabados, de forma discontinua e intermintente, durante estos últimos dos años en su mayor parte en Valencia (donde Giménez tiene su propio estudio), aunque también se realizaron retoques en Vigo (Pontevedra), Madrid y Londres.

Entre las sorpresas del CD está una versión del tema Moon Child de la banda británica King Crimson, cuyo original se incluyó en el álbum In the court of the Crimson King, editado en 1969. Logan lo revisita cantándolo en inglés.

Para Logan, Lúmina responde a una búsqueda modesta, y no exenta de riesgo, de algún tipo de conexión espiritual. "La música es el alimento del espíritu", asegura.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?