Diddy y Emilio Estefan, con el 'hip hop' hispano a través de Bad Boy Latino

Ambos productores unen fuerzas al crear un sello y buscan artistas para promocionar la música latina

La pareja de productores piensa ya en la contratación y producción de varios artistas. El proyecto surge como consecuencia de la creciente escena de este sonido con raíces hispanas en los Estados Unidos, según se desprende de las declaraciones del propio Diddy. "El mercado hispano en Estados Unidos es muy bello, diverso y fuerte, y es una bendición tener un socio como Emilio. Es un ejemplo sorprendente de cómo la creatividad, en combinación con el trabajo duro y la confianza en uno mismo, puede generar todo un movimiento cultural".

Por otro lado, Emilio Estefan afirma que la meta no es únicamente descubrir valores nuevos, sino también promover una evolución tecnológica que condicione la forma en que los consumidores compran su música. Aunque todavía no se conoce la lista de artistas que inaugurará Bad Boy Latino, Diddy declaró en la ceremonia de los Billboard Latino de abril de este año, que el rapero de Miami Pitbull formaría parte de sus filas. También es probable que se trabaje con artistas asociados al reggaeton.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad