Noche con sabor flamenco en 'OT 4' que se despidió de Guillermo Martín
Idaira y Guille Barea, nominado por cuarta vez, tendrán que luchar por continuar en la Academia
Tal vez una de las actuaciones más vistosas de la gala resultó ser la de Lidia interpretando el tema Lágrimas negras de Diego el Cigala y Bebo Valdés. La escenografía le sirvió para permanecer siete días más en el concurso pese a que su voz sigue estando a gran distancia de otros compañeros que siguen o incluso que ya han abandonado el programa.
Si Lidia ya puso a la gente a palmear, Rafael Amargo y Malú posteriormente cerraron una noche con claro sabor flamenco que dejó la marcha de Guillermo Martín y a Idaira y al propio Barea en la cuerda floja. La gala vivió brillantes y emocionantes momentos entre los que destacaron las actuaciones de Víctor interpretando Mediterráneo de Serrat o de Soraya con Ayer de Gloria Estefan.
Sergio, que volvió a ser elegido favorito del público, y Edurne aportaron el toque de sensualidad con su versión de Quando quando quando de Tony Renis mientras que Fran y Sandra no brillaron a un especial nivel como hicieran en otras ocasiones, y sin embargo recibieron la ayuda de sus profesores y sus compañeros respectivamente para eludir, al menos durante siete días, las nominaciones.