Noche con sabor flamenco en 'OT 4' que se despidió de Guillermo Martín

Idaira y Guille Barea, nominado por cuarta vez, tendrán que luchar por continuar en la Academia

Tal vez una de las actuaciones más vistosas de la gala resultó ser la de Lidia interpretando el tema Lágrimas negras de Diego el Cigala y Bebo Valdés. La escenografía le sirvió para permanecer siete días más en el concurso pese a que su voz sigue estando a gran distancia de otros compañeros que siguen o incluso que ya han abandonado el programa.

Si Lidia ya puso a la gente a palmear, Rafael Amargo y Malú posteriormente cerraron una noche con claro sabor flamenco que dejó la marcha de Guillermo Martín y a Idaira y al propio Barea en la cuerda floja. La gala vivió brillantes y emocionantes momentos entre los que destacaron las actuaciones de Víctor interpretando Mediterráneo de Serrat o de Soraya con Ayer de Gloria Estefan.

Sergio, que volvió a ser elegido favorito del público, y Edurne aportaron el toque de sensualidad con su versión de Quando quando quando de Tony Renis mientras que Fran y Sandra no brillaron a un especial nivel como hicieran en otras ocasiones, y sin embargo recibieron la ayuda de sus profesores y sus compañeros respectivamente para eludir, al menos durante siete días, las nominaciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad