James Blunt en álbumes y Oasis en singles, números 1 de Reino Unido

El solista suma ya ocho semanas consecutivas con Back to bedlam en lo más alto

El liderato de Back to bedlam comienza a estar seriamente amenazado desde la segunda posición ya que ahí ha debutado esta semana Goldfrapp con Supernature, un disco que está arrasando en las pistas de baile de medio mundo. Unos veteranos de la lista ocupan todavía la tercera posición, Coldplay. Su tercer álbum de estudio, X&Y no cede su puesto en el podio.

Por detrás del cuarteto liderado por Chris Martin aparecen Kaiser Chiefs (nº 4), Craig David, que debuta en lista con The story goes..., (nº 5), Faithless (nº 6), Gorillaz (nº 7), The Magic Numbers (nº 8), Daniel Powter (nº 9) y Madeleine Peyroux cerrando el Top Ten.

Aluvión de lanzamientos

De los diez plazas que relatábamos la pasada semana, tan sólo tres canciones han logrado mantenerse entre los primeros puestos de la lista de singles de Reino Unido. Siete novedades que ponen de manifiesto que la etapa de veraneo ha llegado a su fin. Y quien mejor sale parado es Oasis, quien con The importance of being idle suma un nuevo nº 1 a su carrera.

Don?t believe the truth les permitió conseguir el primer liderato allá por el mes de mayo, al mismo tiempo que Lyla su primer tema extraído también lo lograba. Ambas estuvieron sólo siete días en lo más alto y los hermanos Gallagher esperan romper ese maleficio con esta nueva canción.

Por detrás de la banda de Manchester aparece una de las últimas sensaciones del R&B americano, Rihanna, que con Pon de replan ocupa el segundo puesto. Tercero se mantiene Daniel Powter con Bad day con ventaja sobre el ex Blue Simon Webbe que entra en lista con Lay your hands. El anterior nº 1, James Blunt cae hasta la quinta plaza con You?re beautiful.

El nuevo sencillo de The Black Eyed Peas, Don?t lie inaugura su carrera en el nº 6 por delante de Girls Aloud, Kaiser Chiefs y The White Stripes que también han presentado su candidatura dentro del Top Ten.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad