Gwen Stefani presenta sus creaciones en la semana de la moda de Nueva York

Afirma que lo suyo no es un capricho puntual sino que se siente muy bien al hacerlo

Así, las creaciones de L.A.M.B. debutarán en la semana de la moda de Nueva York el día 16 de septiembre, ya en el final de las presentaciones para la primavera de 2006. Sería como la colección Sweetface de Jennifer Lopez, que copó la última temporada. Stefani dice que no se ha introducido en el mundo de la moda solamente para un periodo breve de tiempo. Lejos de esto, espera que lo que diferencie su ropa de la de otros creadores sea la atención en los detalles.

"L.A.M.B. es una línea de moda que, cruzo los dedos, será cada vez más sofisticada", ha declarado Stefani. "Las diferencias externas están en los elementos que he utilizado, pero si miras dentro de unos pantalones, encontrarás detalles secretos". Afirma además que está aprendiendo a manejar los bandazos de la industria, los retrasos en la producción y los materiales caros, y que está preparada para recibir críticas.

Pero cuenta con la ayuda del diseñador Zaldy y la consultora creativa Andrea Lieberman. "No espero introducirme en seguida, pero creo que el mundo de la moda me anima también", asegura Gwen. "No estoy siendo tratada como una aspirante a celebridad en diseño de moda, pero aunque así fuera, no me importaría porque lo hago para mí. Aunque te sientes muy bien cuando tienes un éxito", concluye la cantante.

Músicos víctimas de la moda

L.A.M.B., que entra en la gama de entre 100 y 300 dólares, está en su sexta temporada. Hay una segunda línea orientada hacia los nuevos items tecnopop de Japón, llamada Harajuku Lovers. "La música y la moda provienen del mismo tipo de creatividad. No sé por qué no podría hacerlo cualquier músico con estilo. Es una extensión de mi personalidad. No puedo explicar por qué me gusta, es algo que siempre ha sido así para mi. Como la pizza".

Beyoncé, Jessica Simpson y posiblemente incluso Justin Timberlake presentarán sus propuestas en los próximos meses. Diddy lanzó su colección Sean John en 1998 y ganó un premio Council of Fashion Designers of America el año pasado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad