Hoy se pone a la venta 'Infinito', nuevo disco de Belén Arjona

Las trece canciones que componen el álbum encierran sorpresas como un dúo con Iván Mur (Fábula) y una versión de Aerosmith

La madrileña que es considerada por muchos como una de las mejores roqueras femeninas al lado de Luz Casal o Mercedes Ferrer, ya tiene en las tiendas su segundo álbum de estudio que recoge el testigo de O te mueves o caducas (2003). Y al igual que entonces con Fher (Maná), en este elepé también hay colaboraciones estelares como la de Iván Mur (Fábula) en la canción Cabaret.

Infinito ha sido la tarjeta de presentación del elepé que ha supuesto también una renovada estética tanto en su sonido como en su imagen con una voz más madura y un rock próximo al gótico, pero sin perder la seña de identidad que reside en su voz. Interesante aportación también la del productor Alejo Stivel (M-Clan, El Canto del Loco o La Oreja de Van Gogh) que seguramente dé el toque necesario para convertir el CD en un éxito.

El amor, el desamor, la política, el valor de los sentimientos y el sexo son los temas de los que hablan canciones como Soy nadie, No habrá más perdón, Digo no, El chaval o Sola otra vez. Pronto se la podrá escuchar en directo en Madrid (17 de septiembre) y Munera (Albacete, 24), a la espera de que se confirmen más fechas de actuaciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad