Madonna, sobre su nuevo disco: "Quiero hacer saltar a la gente"

La estrella ha mostrado claras sus intenciones con Confessions on a dancefloor a través de su web oficial. Se trata simple y llanamente de hacer bailar a todo el mundo.

Madonna quiere literalmente hacer "saltar a la gente de sus asientos". Así de claro se ha expresado la cantante en unas declaraciones sobre su próximo trabajo recogidas en madonna.com. Las 12 nuevas canciones de Confessions on a dancefloor han sido creadas con el único propósito de ser bailadas y son descritas como un cruce "entre el antiguo sonido disco, con influencias de Giorgio Moroder y Abba, y el futuro de la música".

"Confessions on a dancefloor va de pasarlo bien, sin rodeos y sin parar", señala una Madonna que para llevar a cabo su plan ha recurrido al músico y productor británico Stuart Price. El que también es conocido como Jacques Lu Cont, alma mater de proyectos como Les Rythmes Digitales y Zoot Woman, dice en el mismo comunicado que Madonna "tiene un halo dance sobre su cabeza. Hicimos este disco sin ideas preconcebidas. Salió de nuestras entrañas sin presiones, muy espontáneamente".

Lo nuevo de Madonna no verá la luz hasta el próximo 14 de noviembre aunque, como ya informamos en su día, algunos de los temas del disco han sido pinchados por Stuart Price en algunas discotecas europeas, de forma más o menos disimulada, para calibrar la reacción del público.

Antes de la edición de Confessions on a dancefloor, el 17 de octubre, se publicará el single de adelanto, Hung up.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad