Mariah Carey y Hilary Duff repiten en lo más alto de las listas americanas

Con We belong together, Mariah Carey alcanza ya las 14 semanas en los más alto de la lista de singles.

Gorillaz, con Demon days (nº8), y Green Day, con American idiot (nº10), han regresado al top 10 de la lista de álbumes, mientras que el rapero Jim Jones ha conseguido debutar en el nº5 con Harlem: Diary of a summer. Otra novedad destacada ha sido la del fenómeno Crazy Frog, que también empieza a calar en Estados Unidos, aunque ha tenido una entrada más modesta (nº19 para Crazy hits).

La que no tiene nada de modesta, sino que empieza a cobrar el carácter de histórica, es la permanencia en el nº1 de la lista de singles de Mariah Carey. We belong together alcanza ya las 14 semanas (aunque no consecutivas) como la canción más popular de Estados Unidos.

Esta cifra la coloca ya al mismo nivel de temas como I will always love you de Whitney Houston, I?ll make love to you de Boyz II Men, Candle in the wind 1997 de Elton John y la mismísima Macarena de Los del Río. A Mariah Carey, por delante, ya sólo le queda su propio record de 16 semanas en el nº1 con One sweet day, firmado junto a Boz II Men.

Pero lo curioso del caso es que si hay alguien capaz de bajar a Mariah Carey de lo más alto, esa es? Mariah Carey. Shake it off, el nuevo single de su álbum The emancipation of Mimi, sube esta semana del nº4 al nº2. A día de hoy, no hay quien le tosa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad