'Operación Triunfo 2005' despedirá esta noche a Guille Barea o a Idaira

La actuación de Olga Tañón se producirá acompañada de Fran al final de la gala

Promete ser una espectacular sucesión de interpretaciones ya que durante la semana, las canciones repartidas han encantado a los participantes. Idaira ha seleccionado Killing me softly de Roberta Flack mientras que Guille Barea versionará Valió la pena de Marc Anthony.

Para los demás: Chain of fools de Aretha Franklin para Sandra y Soraya; I don?t want to miss a thing de Aerosmith para Víctor; September de Earth, Wind & Fire para Sergio; Clavado en un bar de Maná para Fran; No me enseñaste de Thalía para Edurne y Hoy de Rosana para Lidia.

Puerto Rico, sobre el escenario

Una de las más grandes artistas portorriqueñas se subirá esta noche al escenario de OT 4. Olga Tañón visitó la Academia y animó a todos los concursantes a luchar por lo que creen. Como premio, los chicos han pasado un cásting para interpretar junto a ella el tema Vete, vete, en el que finalmente Fran ha sido elegido como pareja para la vocalista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad