The Black Eyed Peas pone el toque 'funky' a la novena gala de 'OT 4'

A la tercera fue la vencida para Guille Barea que se despidió definitivamente de sus compañeros

Fue una dura pelea con Idaira que sólo consiguió rebasarle por el 9% de los votos de la audiencia. La joven cantante parece haber recogido el testigo que ha dejado el expulsado de ayer, ya que por tercera vez consecutiva sale nominada y por tercera ocasión tendrá que defender su derecho a permanecer en la Academia, al menos una gala más.

Sandra será su contrincante tras convertirse anoche en la segunda candidata a abandonar el programa. La concursante más joven de Operación Triunfo 2005 no pudo reprimir la emoción y a lágrima viva puso los momentos más emotivos de la noche. Fue justo después de la actuación funky y desatada de The Black Eyed Peas que como premio por su visita relámpago a España donde se les hizo entrega del Disco de Oro por haber superado las 50.000 copias de Monkey business

Muy alto nivel

A estas alturas de la película, la competición entre los ocho restantes participantes del concurso musical se está haciendo realmente difícil. La novena gala fue de las de mayor nivel a juicio del jurado, profesores y el propio público. Sergio con September de Earth, Wind & Fire; Víctor con I don?t want to miss a thing de Aerosmith; Fran con Clavado en un bar de Maná o Soraya en su dúo con Chain of fools de Aretha Franklin, deslumbraron y demostraron un muy alto nivel. Tal vez por ello, comparativamente, las actuaciones de Edurne y Lidia fueron de las más deslucida, pero pese a todo los compañeros y los profesores respectivamente les brindaron una nueva oportunidad.

En resumidas cuentas, una nueva noche espectacular para OT 4 que anunció a través del jurado el cambio en sus bases para las nominaciones y expulsicones. A partir de ahora, el público ya no decidirá el favorito sino que deberá votar por sus artistas favoritos siendo el menos votado, el candidato a abandonar el concurso.

Gala especial, el domingo

Eso será el próximo jueves, pero hasta entonces los incondicionales del concurso tendrán una oportunidad de disfrutar de esta edición con una gala especial que se emitirá el domingo 4 de septiembre a partir de las 22:00 horas en las que se hará repaso de los mejores momentos de todas las galas y en la que no se descarta que los 8 participantes canten nuevas canciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad