'Pasión de gavilanes' revalida su nº 1 en superventas por delante de Craig David

La BSO de la exitosa serie de televisión cumple su cuarta semana en lo más alto de la lista. The Rolling Stones entra directo al nº 1 de singles con Streets of love.

El de The story goes? de Craig David ha sido uno de los lanzamientos más potentes de este verano, pero la expectación por el tercer trabajo del inglés no ha sido suficiente para destronar del nº 1 de superventas al otro fenómeno musical (y televisivo) de la temporada estival.

La BSO de Pasión de gavilanes cumple su cuarta semana consecutiva en lo más alto de la lista, alimentada por el éxito de audiencia de las intrigas y amoríos de los Reyes, los Elizondo y compañía. En el resto de los primeros 50 puestos, los vaivenes habituales, destacando la fuerte subida de Malú (del 41 al 18) y la meritoria entrada al número 50 de Supernature, lo nuevo del grupo de pop electrónico británico Goldfrapp.

Los viejos rockeros mandan en singles

La lista de singles, en cambio, nos depara más novedades, gentileza de dos veteranas bandas de rock. The Rolling Stones debuta directamente en el nº 1 con Streets of love, adelanto de su inminente nuevo álbum, A bigger bang, y Iron Maiden se sitúa un peldaño por debajo con la reedición de su clásico de 1982 The trooper. Lo viejos rockeros siguen en buena forma.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?