Sergio Dalma incluirá dos temas en catalán, uno en gallego y otro en italiano en su nuevo disco, 'Todo lo que quieres'

El décimo álbum de la carrera del sabadellense encierra 16 cortes y saldrá a la venta el 3 de octubre

Todo lo que quieres es su "disco más rebelde, por el concepto, la forma de interpretarlo y las letras de los temas", comenta el propio Sergio. Algo que queda muy patente en el single homónimo de presentación. Es una canción escrita por Coti que posee un estribillo muy pegadizo y unos versos muy melódicos.

Todo lo que quieres, a la venta el próximo 3 de octubre, supone el décimo trabajo de la exitosa discografía del cantante sabadellense y encierra diversas sorpresas. Entre ellas se encuentran dos canciones en catalán, una en gallego (Otren) y otra en italiano (Io no), además del citado dueto con Zucchero. Tot el que t'estimes y Senyera blanca son los títulos de las adaptaciones de Todo lo que quieres y Bandera blanca a su lengua materna.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad