Depeche Mode comenzará su gira mundial el 2 de noviembre en Florida (EE UU)

Playing the angel, el nuevo álbum del grupo se publicará el 17 de octubre y en febrero de 2006 Martin, Dave y Fletch actuarán en España

Será esta la primera fase de una serie de conciertos que llegará a Europa a principios de 2006, y concretamente a España, los días 6 y 7 de febrero en Madrid y el 10 y 11 de ese mismo mes Barcelona. El grupo dará así comienzo a la presentación del que será su nuevo disco, Playing the angel, que saldrá el día 17 de octubre precedido del primer single, Precious.

La gira de Depeche Mode pasará además por Alemania, República Checa, Bélgica, Suiza, Francia, Portugal, Austria, Italia. Dinamarca, Suecia, Rusia, Noruega, Finlandia, Austria, Polonia, Letonia, Lituania, Hungría, Holanda y Eslovenia, para finalizar en el Reino Unido a principios de abril de 2006.

A la venta en diferentes formatos

Playing the Angel, como viene sucediendo últimamente con un número creciente de lanzamientos, se pondrá a la venta en distintos formatos. Además de la edición normal, habrá una de lujo que vendrá con un CD / Super Audio CD y un DVD con contenidos como las canciones del álbum en diversos modos de audio (DTS 51, Dolby Digital 5.1 Surround y PCM), el making of de de Playing the angel, el videoclip de Precious, imágenes del estudio y galería de fotos.

Hay que tener en cuenta sin embargo, que la propia banda apunta en su web oficial que el formato de lujo está programado para salir a la venta en el Reino Unido, estando pendiente de confirmación en otros países.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad