los40.com estrena mañana en exclusiva 'Precious', el nuevo clip de Depeche Mode

El clip del single de adelanto de Playing the angel, próximo disco de la banda británica

El clip ha sido dirigido por el realizador Uwe Flade, quien ya colaboró con Depeche Mode en el vídeo de Enjoy the silence 04. En esta ocasión podemos ver a unos Dave Gahan, Martin L. Gore y Andy Fletcher, de aspecto maduro y vestidos de negro, embarcados en un crucero virtual que surca unas aguas oscuras y fantasmales, pobladas por extraños peces abisales.

Un vídeo elegante y sobrio que va como anillo al dedo con el nuevo single de Depeche Mode. Precious es una canción que se sitúa en la estela de los Depeche Mode del disco Violator (1990) y más concretamente a uno de los grandes clásicos de aquel álbum, Enjoy the silence.

De este modo, en los40.com empezamos a abrir boca de cara a la edición de Playing the angel, fijada para el 17 octubre, y a los cuatro conciertos que Depeche Mode ofrecerá en España (Madrid y Barcelona) en febrero de 2006.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sigue nuestro programa especial del Orgullo en Twitch. Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid. El hermano de Ana Mena se estrena en la industria de la música. Y para los más Classic... Depeche Mode desvela por qué falleció Andy Fletcher.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad