Pastora: "Lo nuestro es pop eléctrónico con un toque mediterráneo"

El trío catalán publica hoy La vida moderna, su cuarto álbum y segundo grabado con la vocalista Dolo Beltrán

Según los integrantes del grupo, La vida moderna es "más personal, acústico y electrónico, que el anterior disco". Desolado es la canción de presentación de este trabajo. Un primer single con el que Pastora espera sorprender a los que se engancharon a la banda con Lola, ya que "se encuentra en el lado opuesto" de la canción con la se dieron a conocer a un público mayoritario.

Además de los 12 temas del álbum, la edición de La vida moderna se completa con un DVD donde se pueden visualizar las canciones. "Siempre hemos tenido la intención de que el público conozca a Pastora al completo y, como en el anterior no pudo ser, por eso ahora hemos incluido las imágenes", aclara Pauet Riba, el encargado de la parcela visual de la banda, a la que se da tanta importancia como a la musical.

Por su parte, Dolo Beltrán, autora de las letras y vocalista del grupo, sitúa la música de Pastora dentro de la corriente del pop electrónico, pero "con un toque mediterráneo". Ese aroma musical se une a unos textos en los que Dolo ha querido mostrar su cara más íntima, sumergiéndose en una especia de "viaje de turismo interior por los sentimientos".

Finalmente, en un trío en el que cada uno de los componentes parece tener muy definidas sus funciones, Caïm Riba es el encargado de la música y para este álbum ha "mimado mucho la producción. Hemos incorporado toques de jazz, además de pianos, cuerdas, una guitarra más y un saxo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad