Los chicos de 'OT4' cantarán hoy dos canciones en la gala de la que saldrá la sexta finalista

Lidia e Idaira son las candidatas a completar el sexteto final. Una de ellas se quedará en el camino

Pero, además de ensayar las canciones para la gala de hoy, los chicos de la Academia han tenido tiempo esta semana de grabar un disco con temas de célebres musicales. El álbum, que saldrá muy pronto a la venta, incluirá desde clásicos del género como Aquarius o Cabaret hasta canciones más recientes como el Hoy no me puedo levantar de Mecano.

En cuanto a la gala de esta noche, Idaira y Lidia pugnarán por ser la sexta y última finalista del concurso. Sus argumentos para convencer al público serán Me sobra la fé de José el Francés, en el caso de Lidia, y Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh, en el de Idaira.

El resto de participantes, además de los temas con que se dieron a conocer en la primera gala, también se lucirán interpretando las conocidas canciones que les han sido asignadas: Sopa fría de M-Clan, para Victor, Te dejé marchar de Luz, para Soraya, I just can?t stop living you de Michael Jackson para Sergio, In you eyes de Kylie Minogue, para Edurne y, finalmente, Sorry seems to be the hardest Word de Elton John, para Fran.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad