C.C. Catch recopila sus éxitos, remezclas e inéditos en 'Catch the hits'
Vuelve la cantante alemana, estrella del pop de los 80. El álbum se edita en formato CD + DVD
Catch the hits saldrá a la venta el día 27 de septiembre, e incluirá nuevas visiones de House of mystic lights y Summer kisses, además de versiones extendidas de Nothing bt a heartache, Are you man enough o Soul survior, ente otras.
C.C. Catch debutó en 1985 con el single I can lose my heart tonight y rápidamente se convirtió en un gran fenómeno de fans con su pop comercial marca de la casa de Dieter Bohlen, productor de la cantante y componente de Modern Talking. Trabajaron juntos hasta 1989, momento en que C.C. Catch decidió imprimir un sello más personal a sus canciones, alejándose del modelo que Bohlen le proponía, pero aquella aventura no tuvo el éxito esperado.
Como consecuencia de ello, la artista permaneció un tiempo desaparecida de la escena, regresando diez años después con Best of 98. Sus últimos pasos han sido el álbum Shake your head (2003), y este año, el single Silence.
LOS40
LOS40












