Bon Jovi: "Queremos lanzar un mensaje de optimismo al mundo"

Bon Jovi acaba de publicar Have a nice day, un nuevo trabajo con el que la banda de Nueva Jersey toma conciencia social

Tras más de 20 años en los escenarios, Jon Bon Jovi (de 43 años) dice no saber si seguirá al pue del cañón pasados los 60, al estilo de The Rolling Stones. "¿Moviendo el esqueleto más allá de los 60?? No sé, ahora tengo una familia, cuatro hijos, y me cuesta más viajar en las promociones y esperar en los aeropuertos", ha dicho el cantante en Amsterdam (Holanda), donde ha presentado ante la prensa europea Have a nice day, el nuevo disco de su banda.

Este trabajo contiene 13 nuevas canciones y llama la atención desde su portada, en la que aparece dibujada una cara esquemática sonriendo. Con ella, y con el tono general del disco, la banda de Nueva Jersey busca aportar un mensaje de optimismo, sencillo pero comprensible por todos, en el complejo mundo que nos ha tocado vivir.

"Después de viajar por el mundo durante tantos años, cantando canciones sobre nosotros mismos, ahora tenemos más conciencia social, tratamos de hacer canciones más universales, que digan cosas a la gente, independientemente de que sean escuchadas en Alemania, Holanda o España o América", ha explicado un Jon Bon Jovi que, no obstante aclara que sus canciones no contienen una protesta, sino que se limitan a recoger "observaciones" sobre una sociedad "polarizada" como la estadounidense.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad