Madonna pone nombre a las doce canciones de 'Confessions on a dancefloor'

Hung up es el primer single cuyo videoclip grabará con David LaChapelle

El director es un habitual del mundillo del videoclip ya que ha trabajado con artistas de la talla de Gwen Stefani, Britney Spears y también Madonna a la que ya inmortalizó en algunas fotografías. Las imágenes del espectacular regreso de la ambición rubia estarán disponibles a mediados de octubre según el plan elaborado por la artista para el lanzamiento de Confessions on a dancefloor, que no ha sufrido modificación pese al grave accidente de equitación que sufrió la cantante.

De hecho, los detalles del sonido del disco van surgiendo con cuentagotas y según parece, la tarjeta de presentación del elepé, Hung up podría contener un sampling de la canción Gimme gimme gimme de Abba. Algunos medios lo dan por seguro y afirman que Madonna ha sido hasta el momento de las poquísimas artistas que ha contado con la aprobación del cuarteto sueco para utilizar parte de su sonido.

Además de todo ello y cómo se sabía previamente, Madonna ha incluido un homenaje a la ciudad de Nueva York como tributo a los atentados del 11-S. Lo que se ha terminado por descartar es la presencia de la reina del pop en el musical londinense Evita, ya que según ha afirmado el creador Andrew Lloyd Webber "ella no es la persona adecuada para el papel. Estamos buscando a gente que ronde los 20 años".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad