Santana escoge 'Just feel better' como single de su nuevo disco para Europa

El 31 de octubre estará a la venta en el continente europeo el nuevo elepé del legendario guitarrista

Será el 31 de octubre cuando el nuevo disco del mexicano vea la luz pero antes podremos disfrutar de este primer single que puede haber sido escogido teniendo en cuenta que el tema junto a la vocalista podía recordar a su anterior colaboración The game of love.

De cualquier forma, el recientemente galardonado con el premio ?Legend Award? cuenta con un potente álbum que se convertirá en el número 38 de su carrera. Aparte del líder de Aerosmith y de la intérprete estadounidense, Big Boi (Outkast), Mary J. Blige, Sean Paul, Joss Stone, Will.I.Am (The Black Eyed Peas), Anthony Hamilton y un largo etcétera de colaboradores desfilan por All that I am.

Todo Santana... y amigos

Con la co-producción entre el propio Carlos Santana y Clive Davis, con el que ya trabajó en Supernatural (1999) y Shaman (2002) ha conseguido dar forma a canciones como Hermes, compuesta por el guitarrista en forma de ritmo afro-beat; I?m feeling you, Just feel better; My man, una mezcla entre guitarra y sonido dub interpretada junto a Big Boi y Mary J. Blige y que ha sido escrita por el primero y Rob Thomas; y Cry baby cry en la que forma trío musical con Sean Paul y Joss Stone.

En Twisted, Anthony Hamilton envuelve con su voz el sonido de la guitarra del mexicano; mientras que I don?t wanna lose your love rezuma funky por los poros mezclado con el rock de Los Lonely Boys. Santana comparte además maestría a la guitarra en Trinity en la que rompe las cuerdas con Kirk Hammett (Metallica) y con la voz de Robert Randolph. Bo Bice irrumpe en el disco con Brown skin girl mientras que Will.I.Am (The Black Eyed Peas) aporta su talento a I am somebody.

Tras dos retrasos consecutivos, el elepé está listo para salir a la venta y cosechar un éxito similar al que consiguiera con Supernatural (1999) del que de momento ya se han despachado más de 23 millones de copias. Habrá que esperar hasta el 31 de octubre para ver si All that I am es otro bombazo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad